info@veratya.com | +34 914 320 779

Los Programas de Veratya Estrategias Corporativas son modulares y de implantación progresiva. Están destinados a la implementación de soluciones específicas, en función de las necesidades detectadas a través de la consultoría estratégica o a demanda de nuestros clientes.

 

«Veratya Investment Consulting for Startups” : Es un Programa especialmente diseñado por nuestros especialistas para gestionar la captación de inversores para proyectos startups. La implantación de este programa se lleva a cabo a través de uno de nuestros modelos de trabajo más operativos, la “Consultoría colaborativa” o “Mentoring empresarial”, consistente en nuestra intervención junto a los equipos de nuestros clientes, asumiendo la dirección de proyecto en las competencias correspondientes.

«Veratya Business Synergies»: El objetivo de este Programa es estructurar y optimizar las sinergias que se generan en torno a las diversas actividades de nuestros clientes y colaboradores. Para lograrlo, establecemos alianzas estratégicas entre organizaciones con intereses comunes, tanto en el sector privado, como en el público, a través de nuestra metodología, de probada eficacia.

Veratya Personal Branding: Programa diseñado para crear una marca personal acorde con sus competencias, de tal forma que pueda diferenciarse y convertirse en una opción competitiva y diferente en el mercado.

Veratya Empresa Familiar: Se trata de un Programa concebido para prever con suficiente antelación las necesidades y/o contingencias que pueden afectar a la vida y patrimonio de los empresarios y de sus familias, y acompañarles durante todo el proceso para salvaguardar el futuro de la empresa familiar y, por ende, de la propia familia.

Ampliar información sobre nuestros Programas

Veratya Personal Branding

“Veratya Personal Branding es un Programa diseñado para crear una marca personal acorde con tus
Veratya empresa familiar

Veratya Empresa Familiar

Los objetivos primordiales del Programa “Veratya Empresa Familiar”consisten en prever con

Veratya Business Synergies

Veratya Business Synergies.- El objetivo de este Programa es estructurar y optimizar las

«Veratya Investment Consulting for Startups»

Fruto de nuestra actividad, el diseño y ejecución de estrategias corporativas, contamos con u