info@veratya.com
|
+34 914 320 779 Los Programas de Veratya Estrategias Corporativas son modulares y de implantación progresiva. Están destinados a la implementación de soluciones específicas, en función de las necesidades detectadas a través de la consultoría estratégica o a demanda de nuestros clientes.
Veratya Corporate intelligence: la inteligencia corporativa es la suma de procesos y tecnologías destinadas a recopilar y analizar datos sobre el entorno empresarial, los grupos de interés, las tendencias del mercado y los competidores.
La creación e implementación de estrategias corporativas, requiere información fidedigna, conocimiento empírico y científico para diseñar las mejores soluciones. Este es el motivo por el que hemos desarrollado un servicio de inteligencia y seguridad integral, dotado con los últimos medios tecnológicos y expertos profesionales.
«Veratya Investment Consulting for Startups” : es un Programa diseñado por nuestros especialistas para gestionar la captación de inversores para proyectos startups. La implantación de este programa se lleva a cabo a través de uno de nuestros modelos de trabajo más operativos, la “Consultoría colaborativa” o “Mentoring empresarial”, consistente en nuestra intervención junto a los equipos de nuestros clientes, asumiendo la dirección de proyecto en las competencias correspondientes.
«Veratya Business Synergies»: el objetivo de este Programa es estructurar y optimizar las sinergias que se generan en torno a las diversas actividades de nuestros clientes y colaboradores. Para lograrlo, establecemos alianzas estratégicas entre organizaciones con intereses comunes, tanto en el sector privado, como en el público, a través de nuestra metodología, de probada eficacia.
«Veratya Personal Branding»: programa diseñado para crear una marca personal acorde con sus competencias, de tal forma que pueda diferenciarse y convertirse en una opción competitiva y diferente en el mercado.
«Veratya Empresa Familiar»: se trata de un Programa concebido para prever con suficiente antelación las necesidades y/o contingencias que pueden afectar a la vida y patrimonio de los empresarios y de sus familias, y acompañarles durante todo el proceso para salvaguardar el futuro de la empresa familiar y, por ende, de la propia familia.