info@veratya.com | +34 914 320 779

Veratya Estrategias Corporativas es una organización formada por un equipo de profesionales, con capacidad para asesorar y desarrollar estrategias corporativas en diferentes disciplinas profesionales.

Acerca de Veratya, contamos con más de 40 Interim Managers altamente cualificados y con una gran experiencia, dispuestos a realizar misiones de dirección temporal para la ejecución de los proyectos de nuestros clientes. El Interim Management o dirección en transición es una solución eficaz y rentable para la dirección de los proyectos que realizamos a nivel de consultoría estratégica, aportando así una solución integral a nuestros clientes. Veratya Estrategias Corporativas es socia fundadora del Instituto Iberoamericano de Interim Management, organización formada por las empresas más importantes del sector en Europa,  cuya misión fundamental es la difusión de esta modalidad de prestar servicios directivos en España, Portugal y América latina.

También empleamos la Consultoría colaborativa, integrándonos en los equipos de la empresa y ayudándoles a implantar las estrategias diseñadas. En este caso, son los directivos de la propia compañía quienes ejecutan las estrategias diseñadas conjuntamente con ellos. Logramos así un maridaje perfecto entre nuestros profesionales y los directivos que deberán responsabilizarse de ejecutar los planes trazados. La consultoría colaborativa, proporciona igualmente la posibilidad de asesorar a las empresas en sus proyectos, bajo diferentes modelos de contratación, independientemente de que hayan sido el fruto de estrategias diseñadas por Veratya. Es el caso de reestructuraciones empresariales, ejecución de proyectos puntuales, procesos de internacionalización, o activación de un departamento en concreto, como podría ser el caso del área de comercio exterior, etc.

En cualquiera de estos casos, el objetivo de los profesionales que conforman nuestro equipo es proporcionar un respaldo cualificado a los responsables de la compañía, en la toma de decisiones, sintiéndose respaldados ante sus consejos de administración.

Diagnosticamos, intervenimos y resolvemos, somos ejecutivos.

Diagnosticamos, intervenimos y resolvemos, somos ejecutivos.

Diagnosticamos, intervenimos y resolvemos, somos ejecutivos.

Acerca de Veratya Estrategias Corporativas. Asumimos la implantación y puesta en marcha de las estrategias que diseñamos, a través de nuestros modelos de consultoría colaborativa y del Interim management, garantizando una actuación objetiva y eficaz.
Consúltenos

“Somos especialistas en la creación e implantación de estrategias corporativas, generadas desde una visión holística e interdisciplinar”

Acerca de Veratya estrategias corporativas. Se trata de una plataforma de servicios compuesta por profesionales con una dilatada experiencia, en diversas áreas de actividad, con alta especialización en Marketing estratégico, la Comunicación corporativa y Branding. Como apoyo a las acciones de negocio de nuestros clientes, contamos con otras áreas, como son: internacionalización, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones empresariales, Asistencia legal, especializada en el ámbito económico y financiero e innovación.

Visión, misión y metodología

  • Visión Estratégica

    Nuestro objetivo es posicionarnos como una compañía especializada en consultoría estratégica y operativa, capaz de dar respuesta a las necesidades de sus clientes, con una visión holística e interdisciplinar.
  • Misión corporativa

    Aumento de la competitividad.- Aportamos soluciones prácticas enfocadas a resultados, surgidas de la investigación, análisis y diagnóstico llevado a cabo por nuestros equipos de trabajo multidisciplinares, perfectamente integrados.
  • Metodología

    Consultoría estratégica: La misión fundamental de la consultoría estratégica es aumentar la rentabilidad y optimizar la gestión de las organizaciones e instituciones. Nuestros equipos actúan como consultores independientes, aportando experiencia, creatividad e innovación para el diseño de estrategias competitivas.

    Consultoría colaborativa: Una vez elaboradas las estrategias, nos ocupamos de supervisar su integración en la organización, trabajando en colaboración con los ejecutivos de las empresas. Para ello, implementamos un modelo de integración operacional diseñado especialmente para cada organización.

    Consultoría ejecutiva: A diferencia de la consultoría estratégica, además de analizar, diagnosticar y proponer soluciones, en la consultoría ejecutiva asumimos la implantación y puesta en marcha de los proyectos a través de nuestro departamento de Interim Management (dirección en transición), garantizando una actuación eficaz y objetiva, ausente de planteamientos teóricos y consultoría retórica.