info@veratya.com | +34 914 320 779
13
FEB
2018

Veratya Estrategias Corporativas organiza el seminario “Directivos, marca personal e identidad digital” con Esmeralda Díaz-Aroca

Veratya Estrategias Corporativas, en colaboración con la Asociación de Marketing de España (MKT) y el Instituto Iberoamericano de Interim Management, organiza este seminario imprescindible para aquellos directivos que pretendan tener una identidad digital potente que les ayude a posicionar su marca personal.

El seminario se enmarca dentro del Programa Veratya Training for Managers, creado por Veratya Estrategias Corporativas para la mejora de las competencias personales y profesionales de los directivos que desempeñan sus funciones a nivel de dirección, ya sea en el modo tradicional o como interim managers.

“Directivos, marca personal e identidad digital», será impartido por Esmeralda Díaz-Aroca, consultora de Estrategia Digital, Marca Personal y Social Selling. Experta en Marketing de RED dirigido a canales de distribución, gestión de equipos de venta / venta metodología y sistemas de implantación de herramientas y procedimientos. Tiene una dilatada experiencia en Marketing de intangibles, servicios y consumo, Neuro Comunicación, Consumer insights y Prosumer marketing. Es autora de 7 libros, los 4 últimos: “Marketing y Pymes”, “Twitter para abogados”, “Cómo tener un perfil 10 en LinkedIn” y “Social Selling, la nueva herramienta para vender más” que se entregará a los asistentes de este seminario.

El mundo en el que vivimos ha creado un efecto de “homogeneización de las personas”. La democratización de la formación y la aparente ruptura de las barreras sociales, han dado como resultado la creencia de que todos los seres humanos poseen los mismos atributos y pueden ser considerados como substituibles. Tal y como afirma Díaz-Aroca: “la marca personal, como toda marca, es un activo intangible que une la identidad de cada persona y su propuesta de valor, que la diferencia y la hace única y visible ante los demás”.

Hoy en día los profesionales del headhunting utilizan internet, especialmente las redes sociales, para localizar perfiles específicos, valorar su conocimiento de la realidad social o sus habilidades digitales. Las personas que quieran diferenciarse mediante el aumento del valor de su trabajo o de su aportación a la sociedad, para ser escogidos han de promocionar, comunicar y cuidar su Marca Personal y su identidad digital.

Tanto para los directivos que desempeñan sus funciones en modo tradicional, como para los ejercen como interim managers, la marca personal y su identidad digital, juegan un papel determinante de su trayectoria profesional.

Los objetivos del seminario son los siguientes:

  1. Conocer las ventajas del entorno internet para el posicionamiento de tu marca.
  2. Desarrollar tu propia estrategia de marca personal.
  3. Crear tu propio espacio y tu propia imagen acorde con tus objetivos.
  4. Mejorar tu actual CV y disponer de varias alternativas.
  5. Potenciar el uso de redes sociales y herramientas tecnológicas que faciliten la visibilidad.
  6. Desarrollar un networking eficaz a través de las redes sociales.
  7. Promover y comunicar tu marca.
  8. Conocer herramientas que le permitan generar y mantener una red de contactos.

Para más información, pueden hacer su preinscripción en la siguiente dirección: Veratya Training for Managers

Sobre el autor
Especialista en marketing estratégico, comunicación corporativa y branding. Con más de 30 años de experiencia, ejerzo mis responsabilidades con entusiasmo y entrega, buscando siempre la excelencia. Amante de los entornos digitales, y adscrito al concepto "knowmad", aporto conocimiento, metodología y pasión en cada proyecto, con plena orientación a resultados.

Dejar un comentario

*

captcha *