info@veratya.com | +34 914 320 779
28
NOV
2017

“Veratya Estrategias Corporativas y la Fundación San Pablo CEU, pone en marcha el Seminario de iniciación al Interim Management”

Organizado por el Instituto Iberoamericano de Interim Management, el Seminario de Iniciación al Interim Management está diseñado para la mejora de competencias directivas en los profesionales que desempeñan sus funciones a nivel de dirección, como son los Interim Managers, descubriendo y analizando las claves del éxito para lograr una misión exitosa.

En el caso de los interim managers, la orientación profesional hacia el Interim Management requiere: capacidad de adaptación en entornos cambiantes, gestión cognitiva y emocional del cambio y resiliencia. De todo ello trata esta acción formativa orientada a conocer y mejorar las herramientas de carácter práctico aplicadas a esta situación.

El seminario será impartido por profesionales y empresarios experimentados en el campo del Management, en general, y del Interim Management en particular. Es el caso de Dirk Kremer, Director Q Management de Transición, licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Nyjenrode (Holanda) y MBA por IESE. Otro de los profesores será Fernando G. López Castro, licenciado en derecho Graduado en Ciencias Empresariales. Las materias relacionadas con la formación para directivos y el coaching ejecutivo, serán impartidas por Ana de Diego Lagüera, licenciada en Psicolog­a industrial por la Univ. de Salamanca, Máster en dirección de empresas por la Univ. de Deusto, y directora académica de este y otros seminarios y cursos impartidos desde la división de formación de Veratya Estrategias Corporativas.

El seminario se celebrará el próximo 20 de febrero de 2018 en la Fundación Universitaria San Pablo CEU (C/Tutor nº 35 de Madrid).

Programa del SeminarioSeminario Iniciación Interim Management

Pre-inscripción y matrí­cula: Seminario de Iniciación al Interim Management.

Sobre el autor
Especialista en marketing estratégico, comunicación corporativa y branding. Con más de 30 años de experiencia, ejerzo mis responsabilidades con entusiasmo y entrega, buscando siempre la excelencia. Amante de los entornos digitales, y adscrito al concepto "knowmad", aporto conocimiento, metodología y pasión en cada proyecto, con plena orientación a resultados.

Dejar un comentario

*

captcha *