info@veratya.com | +34 914 320 779
27
FEB
2017

“La Asociación de Marketing de España pone a disposición de sus asociados el Programa Veratya Training for Managers”

Posted By :
Comments : 0

Veratya Estrategias Corporativas y la Asociación de Marketing de España (MKT), han suscrito un acuerdo de colaboración para la impartición de los cursos integrados en el Programa “Veratya Training for Managers” diseñados para la mejora de competencias personales y profesionales de los directivos.

Los asociados de MKT, más de 7.000, tendrán unas condiciones especiales en la contratación de estos innovadores cursos, diseñados e impartidos por profesionales con una larga trayectoria en el ámbito de la formación y la selección de directivos, en concreto, psicólogas y especialistas en coaching ejecutivo.

Los cursos se imparten a través de dos modalidades: In-Company training, formación estándar o adaptada a las necesidades de cada empresa, y Training weekend, fines de semana formativos impartidos en el exclusivo Campus Puente Nuevo, de Gas Natural Fenosa, situado en El Tiemblo (Ávila). Esta modalidad, en la que se unen formación para directivos, ocio y networking, consituye una de las grandes apuestas de Veratya Estrategias Corporativas y de la Asociación de Marketing de España, siempre buscando las mejores soluciones para sus asociados, mayoritariamente, directores de marketing y empresas del sector.

Los cursos que ya están a disposición de los miembros de la Asociación de Marketing de España son:

  1. “Liderazgo interior: Aprende a liderarte”
  2. “Gestión del estrés a través del Mindfulness”
  3. “Lider coach: desarrolla tu potencial”
  4. “Decision makers: gestionar emociones”
  5. “Inteligencia emocional, comunicación eficaz y éxito”
  6. “Neuroliderazgo”

Una vez más, la política de alianzas y la fusión de talento entre empresas y asociaciones, se ponen a disposición de los miembros de una asociación, MKT, con el objetivo de seguir poniendo en valor la profesión de Marketing.

Madrid, 27 de febrero de 2017

Sobre el autor
Gabinete de comunicación.

Dejar un comentario

*

captcha *