info@veratya.com | +34 914 320 779
06
FEB
2017

«Veratya Training for Managers y el Campus Puente Nuevo, alianza estratégica para la formación de directivos»

Anuncio colaboraciónB

Veratya Estrategias Corporativas ha seleccionado las magníficas instalaciones del Campus Puente Nuevo, perteneciente a Gas Natural Fenosa, para impartir sus cursos de Coaching ejecutivo y formación para directivos, en la modalidad “Training weekend”.

Se trata de un complejo urbanístico y hotelero con categoría Posada 5 estrellas, diseñado para la formación de directivos. El Campus se levanta a orillas del río Alberche, en la vertiente septentrional de la Sierra de Gredos, en el municipio de El Tiemblo (Ávila), a 80 Km. de Madrid.

Centro de formación:

El entorno y las instalaciones en las que se imparten los cursos, encaja perfectamente con el enfoque de excelencia que rige la formación integrada en el Programa Veratya Training for Managers

Veratya Estrategias Corporativas, desarrollará su modalidad “Training weekend” en el Campus Puente Nuevo, por ser el entorno ideal para combinar: formación, ocio y networking.

El Campus está situado en un entorno relajante y de extraordinaria belleza, en el que se puede disfrutar de todas las comodidades, tanto a nivel residencial, como gastronómico y lúdico, además de contar con las últimas tecnologías al servicio de la formación, en unas aulas amplias y luminosas.

Inicio de actividad:

El próximo mes de marzo comenzarán los tres primeros cursos de 2017: Curso 6 NeuroLiderazgo, Curso 3 Lider coach y “Curso 1 Liderazgo interior. Los cursos comienzan el viernes por la tarde, con un cóctel networking, y continua el sábado y domingo hasta el mediodía. La formación se imparte a grupos reducidos de 20 personas, con el fin de obtener la máxima calidad formativa.

Sobre el autor
Gabinete de comunicación.

Dejar un comentario

*

captcha *